Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Mi lucha va a seguir”

El defensor Federico Rodríguez había comunicado no seguir jugando al fútbol tras su error en el empate ante Unión de Sunchales. Sin embargo, cabeza fría, dio vuelta atrás.

Publicada: 15/05/2017 11:23:04

Lecturas: 1229

En un partido para el olvido de la manera en que se dio, Gimnasia y Tiro igualó como local 3-3 frente a Unión de Sunchales y complicó sus aspiraciones dentro del Pentagonal rumbo al primer ascenso a la B Nacional.

Tras el partido todas las miradas fueron hacia Federico Rodríguez, quien venía de cometer un penal en la derrota ante Mitre y que otra vez fue el autor de la infracción en la jugada que terminó con el gol del empate del conjunto de Sunchales desde los doce pasos por intermedio de Diego López.

Debido a ese bajón anímico tras la frustración, el defensor del Albo salteño había comunicado que no seguiría en la institución y en la práctica formal del fútbol. Sin embargo, pasada la bronca hubo vuelta atrás.

En diálogo con el programa local Tiro Libre, el Bocha comentó: “Le dije a Juan Carlos Ibire que quería largar todo por mi error. El me dijo que no seas boludo, que lo pensara bien. Y eso hice, lo pensé bien, y con el apoyo de mi señora y de las personas que me quieren, decidí seguir metiéndole para adelante. Así que voy a presentarme a entrenar porque mi lucha va a seguir”.

“Recibí mensajes de gente que ni conozco, y eso lo valoro porque se preocuparon por conseguir mi numero. Ellos también me empujaron a seguir adelante”, comentó Federico Rodríguez.

Para finalizar, el Bocha expresó: “Siempre hay que dar la cara y hacerse cargo de tus errores. Si no fuese por ese penal que cometí, hubiéramos ganado. Pero ya está, fue una amarga enseñanza y ahora sólo pienso en seguir para adelante. Gracias a todos por la muestra de afecto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas