Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Malas noticias

El joven volante de Gimnasia y Tiro Joaquín Mateo, sufrió la fractura de clavícula tras un golpe en el clásico ante Juventud Antoniana. Se pierde lo que resta de la temporada.

Publicada: 07/11/2018 11:57:40

Lecturas: 646

El empate como local frente a Juventud Antoniana por 1-1 en el clásico de Salta, le costó caro a Gimnasia y Tiro no solamente desde el resultado, sino también desde lo físico.

Es que el joven volante Joaquín Mateo, uno de los puntos más alto del Albo en el torneo, sufrió una fractura de clavícula en su hombro izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas un largo periodo.

La jugada desafortunada ocurrió sobre el cierre del partido, cuando el volante fue derribado por la defensa del Santo en un quite de balón. Al caer mal, el brazo de Mateo impactó contra el suelo, lo que le produjo la lesión.

Finalizado el partido al juvenil del Albo se lo trasladó hasta el hospital para realizar los chequeos correspondientes y tras los estudios de rigor, se detecto que el jugador sufrió una fractura de clavícula.

De esta manera Joaquín Mateo deberá tener un tiempo prolongado de recuperación, y se perderá lo que resta de esta primera etapa de campeonato, como también la pretemporada del año próximo que se realizará en enero.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas