GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

21.02.19 16:28

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

El pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta sumó tres puntos de oro al vencer como local a Crucero Del Norte por 1-0, con el gol convertido por Enzo Roggio para el conjunto salteño.

El delantero del Albo que debutó con un grito en la red, habló con el medio local “El Tribuno”, sobre todo lo que dejó la gran victoria ante el Colectivero: “El partido en Formosa fue un cachetazo para nosotros, pero la victoria en casa nos levantó muchísimo, nos mejoró la cabeza, fue un golpe anímico importante para llegar muy bien al clásico. Sabíamos que iba a ser un partido duro porque Crucero siempre nos hizo partidos. Sabíamos que teníamos que ganarlo como sea y lo supimos manejar”.

Al valorar los tres puntos, el delantero del Albo comentó: “Suma bastante en la tabla y en nuestros ánimos. Es un alivio. A pesar de que aún nos quedan cinco partidos más, son todas finales. Ahora se viene Juventud, que es un partido aparte, donde se juega mucho lo emocional, y encima la permanencia. Habrá que estar pendientes del mínimo error del rival porque estos partidos se definen así. Ganarle a Crucero nos sirvió para llegar muy bien al partido con Juventud”.

Por último, Enzo Roggio ya palpita el clásico de Salta del próximo fin de semana, ante Juventud: “Ahora estamos pensando en la clasificación y no en el descenso, aunque sabemos que la pelea de abajo también es una realidad. Sería hermoso ganarles a Juventud y a Zapla en Jujuy para no llegar a esa instancia al final, no me imagino peleando la permanencia en la última fecha con Juventud en nuestra cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

En problemas

Gimnasia y Tiro perdió como local ante Juventud Antoniana por 2-0 en el clásico de Salta y no pudo salvarse del descenso. Ahora jugará un triangular en donde dos descenderán.

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana