Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Excursión a Santa Fe en una prueba de fuego para el Albo

En un duelo de invictos, el equipo comandado por el Yagui Forestello (foto) deberá visitar al Sabalero, el escolta. El Millonario empató todos los partidos fuera de casa.

Publicada: 25/03/2024 11:40:55

Lecturas: 1468

Luego del sabor agridulce por no quedarse con los tres puntos de local frente a Almirante Brown, Gimnasia y Tiro de Salta quiere pisar fuerte en Santa Fe ante Colón, uno de los firmes candidatos al ascenso.

La cita entre el Albo y el Negro tendrá lugar este lunes a partir de las 21.45, en el Estadio Brigadier Estanislao López. El partido, que corresponde a la fecha 8 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Bryan Ferreyra y lo transmitirá TyC Sports.

Con respecto al once inicial, Juan Galetto podría ingresar por Ariel Chaves, quien padece una contractura en el aductor. De esta manera, Ivo Cháves pasaría a la mitad de la cancha. Mientras que Facundo Heredia volvería a la titularidad tras cumplir la sanción, entraría por Rubén Villarreal.

Así las cosas, el Millonario se alistaría con: Federico Abadía; Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Heredia; Cháves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Quienes también viajaron para enfrentar al Sabalero son: Federico Cosentino, Villarreal, Raúl Chamorro, Chaves, Exequiel Narese, Martín Esparza, Agustín Araujo, Tomás Attis y Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas