GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.01.18 22:50

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

En las instalaciones del predio de Limache, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con la parte más exigente de su pretemporada, a la espera de su participación por Copa Argentina ante Juventud Antoniana y la reanudación del Torneo Federal A donde el Albo buscará ser protagonista.

Con el objetivo de sumar minutos con el balón en medio de las exigencias física de toda pretemporada, el entrenador Víctor Riggio realizó durante el primer entrenamiento de la mañana un ensayo formal de fútbol.

El 11 del equipo titular de Gimnasia formó con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Gonzalo Garavano y Luciano Herrera.





De la práctica futbolista no formó parte el delantero goleador Alejandro Toledo, que se encuentra con algunos problemas físicos y fue cuidado para que pueda continuar sin problemas el resto de la pretemporada.

Los dirigidos por el Tano Riggio continuarán con los ensayos de fútbol. Durante la jornada del viernes afrontarán un encuentro amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C. Se jugará en el Gigante Del Norte y en caso de lluvia, se trasladará el partido al predio de Limache.

Por otra parte, se dio a conocer que se modificaron las fechas de los encuentros ante Juventud Antoniana por Copa Argentina. La ida se jugará el 21 de enero en el Martearena y la vuelta será el 24 en el Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

¡Vamos las pibas!

Con motivo de celebración de la clasificación de la Selección Argentina de fútbol femenino al mundial, AFA dispuso que los equipos locales tengan mujeres como alcanza pelotas.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

“El objetivo es la clasificación”

Enzo Noir, delantero del conjunto de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Sólo Ascenso y analizó la derrota ante Gimnasia, además de dejar en claro el horizonte del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

AFA

Fecha 14 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A. Entrá y mirá cuándo juega, a qué hora y quién arbitrará a tu equipo.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Bajamos la intensidad"

El mediocampista, Agustín Cocciarini, realizó una evaluación de la derrota del Villero ante Deportivo Roca. Además habló de su presente y el del equipo de Carlos Mungo.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Debemos volver a las bases”

Gonzalo Barez, en un mano a mano con Solo Ascenso, analizó la derrota del Tripero ante Sol de Mayo y dio su pensamiento sobre los malos resultados obtenidos últimamente.

notasanteriores

“Me dolió mucho la salida del Tano”

Esas fueron las palabras de Daniel Ramasco, en su nuevo rol como entrenador del plantel del FederalA de Gimnasia y Tiro. “Más que una nueva etapa es cambiar el chip”.

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

Se terminó

Luego de una reunión con la dirigencia de Gimnasia y Tiro, el Tano Víctor Riggio dejó su cargo como entrenador del Albo salteño. Daniel Ramasco será el DT interino.

Tiempo de reuniones

La dirigencia del Albo se juntará con el entrenador Víctor Riggio para charlar sobre su futuro. Hasta el momento, el Tano se queda y se jugará su última ficha ante Zapla.

másleídas

Lo mas leído de la semana