Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

Publicada: 11/01/2018 22:50:55

Lecturas: 947

En las instalaciones del predio de Limache, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con la parte más exigente de su pretemporada, a la espera de su participación por Copa Argentina ante Juventud Antoniana y la reanudación del Torneo Federal A donde el Albo buscará ser protagonista.

Con el objetivo de sumar minutos con el balón en medio de las exigencias física de toda pretemporada, el entrenador Víctor Riggio realizó durante el primer entrenamiento de la mañana un ensayo formal de fútbol.

El 11 del equipo titular de Gimnasia formó con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Gonzalo Garavano y Luciano Herrera.





De la práctica futbolista no formó parte el delantero goleador Alejandro Toledo, que se encuentra con algunos problemas físicos y fue cuidado para que pueda continuar sin problemas el resto de la pretemporada.

Los dirigidos por el Tano Riggio continuarán con los ensayos de fútbol. Durante la jornada del viernes afrontarán un encuentro amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C. Se jugará en el Gigante Del Norte y en caso de lluvia, se trasladará el partido al predio de Limache.

Por otra parte, se dio a conocer que se modificaron las fechas de los encuentros ante Juventud Antoniana por Copa Argentina. La ida se jugará el 21 de enero en el Martearena y la vuelta será el 24 en el Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas