GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.01.18 22:50

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

En las instalaciones del predio de Limache, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con la parte más exigente de su pretemporada, a la espera de su participación por Copa Argentina ante Juventud Antoniana y la reanudación del Torneo Federal A donde el Albo buscará ser protagonista.

Con el objetivo de sumar minutos con el balón en medio de las exigencias física de toda pretemporada, el entrenador Víctor Riggio realizó durante el primer entrenamiento de la mañana un ensayo formal de fútbol.

El 11 del equipo titular de Gimnasia formó con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Gonzalo Garavano y Luciano Herrera.





De la práctica futbolista no formó parte el delantero goleador Alejandro Toledo, que se encuentra con algunos problemas físicos y fue cuidado para que pueda continuar sin problemas el resto de la pretemporada.

Los dirigidos por el Tano Riggio continuarán con los ensayos de fútbol. Durante la jornada del viernes afrontarán un encuentro amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C. Se jugará en el Gigante Del Norte y en caso de lluvia, se trasladará el partido al predio de Limache.

Por otra parte, se dio a conocer que se modificaron las fechas de los encuentros ante Juventud Antoniana por Copa Argentina. La ida se jugará el 21 de enero en el Martearena y la vuelta será el 24 en el Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Buscará la clasificación en Misiones

A Sportivo Patria se le escapó la victoria ante Crucero en los minutos finales y terminó empatando 2-2 en un encuentro con polémicas. El martes la revancha en Santa Inés.

notasanteriores

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

“Vemos a Juventud y Sportivo Belgrano”

Pablo Motta, referente del Albo, confesó que ya están viendo tanto al rival de Copa Argentina como el del Federal A. “Es incómodo jugar ocho partidos en dos semanas”, comentó.

Jugó el primero

El Albo se enfrentó en un amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C, y terminó igualando sin goles. El conjunto alternativo del Tano Riggio se quedó con el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana