GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.01.18 22:50

Empieza a probar

El Tano Víctor Riggio paró su primer equipo en esta pretemporada del Albo, con la mente puesta en la Copa Argentina ante Antoniana. Se viene un amistoso ante San Antonio.

En las instalaciones del predio de Limache, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con la parte más exigente de su pretemporada, a la espera de su participación por Copa Argentina ante Juventud Antoniana y la reanudación del Torneo Federal A donde el Albo buscará ser protagonista.

Con el objetivo de sumar minutos con el balón en medio de las exigencias física de toda pretemporada, el entrenador Víctor Riggio realizó durante el primer entrenamiento de la mañana un ensayo formal de fútbol.

El 11 del equipo titular de Gimnasia formó con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Gonzalo Garavano y Luciano Herrera.





De la práctica futbolista no formó parte el delantero goleador Alejandro Toledo, que se encuentra con algunos problemas físicos y fue cuidado para que pueda continuar sin problemas el resto de la pretemporada.

Los dirigidos por el Tano Riggio continuarán con los ensayos de fútbol. Durante la jornada del viernes afrontarán un encuentro amistoso ante San Antonio, equipo del Federal C. Se jugará en el Gigante Del Norte y en caso de lluvia, se trasladará el partido al predio de Limache.

Por otra parte, se dio a conocer que se modificaron las fechas de los encuentros ante Juventud Antoniana por Copa Argentina. La ida se jugará el 21 de enero en el Martearena y la vuelta será el 24 en el Gigante Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

notasanteriores

El apoyo del plantel

En la previa al encuentro ante San Jorge de Tucumán, el plantel de Gimnasia y tiro se solidarizó con Nelson Ibarlucea, el defensor del Albo que sufrió una dura lesión.

Con gusto a poco

En su primer partido como local, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo doblegar a San Jorge de Tucumán e igualó 0-0. El equipo del Tano Riggio sigue sin ganar en el torneo.

Lleno de variantes

El Albo salteño tendrá cuatro modificaciones para medirse ante San Jorge de Tucumán. El conjunto salteó del Tano Riggio buscará recuperarse de la derrota ante Crucero.

“Tenemos que mejorar”

Esas fueron las palabras del Tano Víctor Riggio, entrenador de Gimnasia y Tiro, al analizar la derrota ante Crucero. Además, se confirmó la baja de Ibarlucea por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana