GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.12.18 22:39

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Gimnasia y Tiro de Salta se despidió a lo grande en este 2018, ya que en el Gigante Del Norte se impuso por 3-1 ante el puntero de la zona, Boca Unidos de Corrientes, y sumó tres puntos clave pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Agüero quien marcó uno de los tantos del equipo Millonario, habló sobre lo que dejó el triunfo ante los correntinos: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos da un respiro. Estoy muy contento por como se jugó y como se dio el partido, sinceramente lo habíamos planificado así, pudimos sumar un triunfo importante de local y con un gran equipo”.

Sobre su momento particular, el mediocampista que está teniendo continuidad expresó: “En lo personal arranqué la temporada medio lesionado, jugando porque uno siempre quiere estar, tuve un muy mal arranque, después pude recuperarme y a medida que fueron pasando los partidos por ahí llegue a levantar un poco el nivel, así que estoy contento”.

“Con la llegada de Daniel Ramasco tuvimos un poco mas de tranquilidad, por ahí con el Tano Riggio veníamos con la cabeza agacha, no nos salían las cosas a nosotros. Dicen que un cambio de aire viene bien, y a nosotros nos vino bien”, explicó el jugador del Albo.

Para finalizar, Pablo Agüero de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el último partido del año, en Resistencia ante Sarmiento: “Yo creo que con el primer triunfo contra Zapla se vio ese cambio de aire, también muchos jugadores levantaron el nivel y hace tres partidos que lo venimos sosteniendo, así que la idea es ir a Chaco y tratar de traer algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

La pasó mal

En Chaco frente a For Ever, terminó la levantada de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A con la llegada de Daniel Ramasco. Fue una derrota del Albo por 3-0.

Cierra el año en Chaco

Gimnasia y Tiro de Salta, que jugará la Reválida para no perder la categoría, se despedirá de este 2018 en Chaco ante For Ever. El DT Daniel Ramasco repetirá equipo.

Empieza a despedirse

El Albo jugará su último encuentro como local este año, frente a Boca Unidos de Corrientes. Gimnasia y Tiro tendrá una variante, el ingreso de Lucas Medina por Fabio Giménez.

El Albo en Primera

Con motivo de un nuevo aniversario, Solo Ascenso te invita a repasar las temporadas de Gimnasia y Tiro en Primera División. Mirá el Albo en la elite del fútbol argentino.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)