GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.12.18 22:39

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Gimnasia y Tiro de Salta se despidió a lo grande en este 2018, ya que en el Gigante Del Norte se impuso por 3-1 ante el puntero de la zona, Boca Unidos de Corrientes, y sumó tres puntos clave pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Agüero quien marcó uno de los tantos del equipo Millonario, habló sobre lo que dejó el triunfo ante los correntinos: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos da un respiro. Estoy muy contento por como se jugó y como se dio el partido, sinceramente lo habíamos planificado así, pudimos sumar un triunfo importante de local y con un gran equipo”.

Sobre su momento particular, el mediocampista que está teniendo continuidad expresó: “En lo personal arranqué la temporada medio lesionado, jugando porque uno siempre quiere estar, tuve un muy mal arranque, después pude recuperarme y a medida que fueron pasando los partidos por ahí llegue a levantar un poco el nivel, así que estoy contento”.

“Con la llegada de Daniel Ramasco tuvimos un poco mas de tranquilidad, por ahí con el Tano Riggio veníamos con la cabeza agacha, no nos salían las cosas a nosotros. Dicen que un cambio de aire viene bien, y a nosotros nos vino bien”, explicó el jugador del Albo.

Para finalizar, Pablo Agüero de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el último partido del año, en Resistencia ante Sarmiento: “Yo creo que con el primer triunfo contra Zapla se vio ese cambio de aire, también muchos jugadores levantaron el nivel y hace tres partidos que lo venimos sosteniendo, así que la idea es ir a Chaco y tratar de traer algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Sin amistoso

Por razones climáticas y para preservar el estado del campo de juego, Gimnasia y Tiro suspendió su amistoso ante San Antonio. El equipo de Ramasco entrenó en sintético.

“Sería bueno avanzar en la Copa”

Fabio Giménez, referente de Gimnasia y Tiro de Salta, habló del Albo en plena pretemporada. “El objetivo principal es llegar bien al campeonato”, explicó el defensor.

Tu cara me suena

Si bien no fue confirmado como refuerzo todavía, Pablo Motta forma parte de la delegación del Albo que partió rumbo a Perico para realizar la pretemporada. Varias bajas.

Los primeros movimientos

Luego del receso el plantel del Albo inició su pretemporada bajo la conducción de Daniel Ramasco. Mirá el video con los primeros movimientos del equipo que jugará la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana