GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.12.18 22:39

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Gimnasia y Tiro de Salta se despidió a lo grande en este 2018, ya que en el Gigante Del Norte se impuso por 3-1 ante el puntero de la zona, Boca Unidos de Corrientes, y sumó tres puntos clave pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Agüero quien marcó uno de los tantos del equipo Millonario, habló sobre lo que dejó el triunfo ante los correntinos: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos da un respiro. Estoy muy contento por como se jugó y como se dio el partido, sinceramente lo habíamos planificado así, pudimos sumar un triunfo importante de local y con un gran equipo”.

Sobre su momento particular, el mediocampista que está teniendo continuidad expresó: “En lo personal arranqué la temporada medio lesionado, jugando porque uno siempre quiere estar, tuve un muy mal arranque, después pude recuperarme y a medida que fueron pasando los partidos por ahí llegue a levantar un poco el nivel, así que estoy contento”.

“Con la llegada de Daniel Ramasco tuvimos un poco mas de tranquilidad, por ahí con el Tano Riggio veníamos con la cabeza agacha, no nos salían las cosas a nosotros. Dicen que un cambio de aire viene bien, y a nosotros nos vino bien”, explicó el jugador del Albo.

Para finalizar, Pablo Agüero de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el último partido del año, en Resistencia ante Sarmiento: “Yo creo que con el primer triunfo contra Zapla se vio ese cambio de aire, también muchos jugadores levantaron el nivel y hace tres partidos que lo venimos sosteniendo, así que la idea es ir a Chaco y tratar de traer algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana