GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

05.12.18 22:39

“El cambio de aire nos vino bien”

Pablo Agüero, volante de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes y el presente del equipo. “Con Ramasco tenemos más tranquilidad”.

Gimnasia y Tiro de Salta se despidió a lo grande en este 2018, ya que en el Gigante Del Norte se impuso por 3-1 ante el puntero de la zona, Boca Unidos de Corrientes, y sumó tres puntos clave pensando en la Reválida donde buscará mantener la categoría.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Agüero quien marcó uno de los tantos del equipo Millonario, habló sobre lo que dejó el triunfo ante los correntinos: “Fue un triunfo muy importante para nosotros porque nos da un respiro. Estoy muy contento por como se jugó y como se dio el partido, sinceramente lo habíamos planificado así, pudimos sumar un triunfo importante de local y con un gran equipo”.

Sobre su momento particular, el mediocampista que está teniendo continuidad expresó: “En lo personal arranqué la temporada medio lesionado, jugando porque uno siempre quiere estar, tuve un muy mal arranque, después pude recuperarme y a medida que fueron pasando los partidos por ahí llegue a levantar un poco el nivel, así que estoy contento”.

“Con la llegada de Daniel Ramasco tuvimos un poco mas de tranquilidad, por ahí con el Tano Riggio veníamos con la cabeza agacha, no nos salían las cosas a nosotros. Dicen que un cambio de aire viene bien, y a nosotros nos vino bien”, explicó el jugador del Albo.

Para finalizar, Pablo Agüero de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el último partido del año, en Resistencia ante Sarmiento: “Yo creo que con el primer triunfo contra Zapla se vio ese cambio de aire, también muchos jugadores levantaron el nivel y hace tres partidos que lo venimos sosteniendo, así que la idea es ir a Chaco y tratar de traer algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Acá tampoco

Gimnasia y Tiro perdió frente a Defensa y Justicia por 1-0, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Albo cierra una etapa, y deberá empezar de cero tras el descenso.

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Sin consuelo

El Albo empató frente a Juventud Antoniana y descendió al Regional Amateur. Mirá las primeras imágenes de los jugadores de Gimnasia y Tiro luego de concretarse el descenso.

Al Regional Amateur

En Córdoba, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 0-0, y automáticamente quedó condenado al descenso. La próxima temporada deberá jugar el Regional Amateur.

másleídas

Lo mas leído de la semana