GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.05.17 12:08

Depende de sí mismo

Durante la fecha libre, a Gimnasia y Tiro de Salta se le abrió una puerta dentro del Pentagonal Final. Si gana sus dos partidos, forzará un desempate por el ascenso.

En Gimnasia y Tiro de Salta los ánimos no fueron los mejores luego del empate del fin de semana ante Unión de Sunchales 3-3 cuando tenía el partido ganado, que lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, la fecha entre semana que se disputó y en donde el Albo quedó libre, le abrió una puerta al conjunto que dirige Duilio Botella que al menos todavía depende de sí mismo.

Es que si el Albo gana los dos partidos que le quedan por disputar dentro del mini torneo, Agropecuario en Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza en Salta, forzará un desempate ante el Sojero con quien igualaría en la cima con 7 unidades. También podría sumarse a ese lote de siete puntos, el Lobo mendocino o Unión de Sunchales.

Finalizado el encuentro ante el Verde, Lautaro Ceratto dialogó con la prensa oficial del club y contó sus sensaciones post partido: “Había que ganar, era la única oportunidad que teníamos para seguir adelante. Estamos tristes, pero seguiremos adelante. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, tienen que entender eso”.

“Dijimos que esto iba a ser duro. Tropezamos otra vez y no era lo que buscábamos, pero estamos tranquilos porque estamos dejando todo así que seguiremos trabajando y veremos lo que viene”, expresó el volante ofensivo que para finalizar agregó: “Trabajando llegamos a donde estamos, seguiremos trabajando para lograr algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Sacó ventaja

Con goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso ante Sportivo Belgrano por 2-1. Ahora buscará mantener la diferencia en San Francisco.

Otra final

El Albo salteño recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el inicio de una nueva ronda de Play Off. El conjunto del Tano Riggio buscará sacar una buena ventaja en casa.

“Tenía información de como pateaban”

Mauro Leguiza, el héroe de la clasificación del Albo salteño por penales frente a Desamparados, se refirió al triunfo en San Juan y ya piensa en Sportivo Belgrano.

Sigue en carrera

En San Juan, Gimnasia y Tiro perdió por 1-0 frente a Desamparados que llevó la serie a los penales. Allí, Mauro Leguiza fue la gran figura y puso al Albo en la próxima ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana