Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Depende de sí mismo

Durante la fecha libre, a Gimnasia y Tiro de Salta se le abrió una puerta dentro del Pentagonal Final. Si gana sus dos partidos, forzará un desempate por el ascenso.

Publicada: 18/05/2017 12:08:40

Lecturas: 1192

En Gimnasia y Tiro de Salta los ánimos no fueron los mejores luego del empate del fin de semana ante Unión de Sunchales 3-3 cuando tenía el partido ganado, que lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, la fecha entre semana que se disputó y en donde el Albo quedó libre, le abrió una puerta al conjunto que dirige Duilio Botella que al menos todavía depende de sí mismo.

Es que si el Albo gana los dos partidos que le quedan por disputar dentro del mini torneo, Agropecuario en Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza en Salta, forzará un desempate ante el Sojero con quien igualaría en la cima con 7 unidades. También podría sumarse a ese lote de siete puntos, el Lobo mendocino o Unión de Sunchales.

Finalizado el encuentro ante el Verde, Lautaro Ceratto dialogó con la prensa oficial del club y contó sus sensaciones post partido: “Había que ganar, era la única oportunidad que teníamos para seguir adelante. Estamos tristes, pero seguiremos adelante. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, tienen que entender eso”.

“Dijimos que esto iba a ser duro. Tropezamos otra vez y no era lo que buscábamos, pero estamos tranquilos porque estamos dejando todo así que seguiremos trabajando y veremos lo que viene”, expresó el volante ofensivo que para finalizar agregó: “Trabajando llegamos a donde estamos, seguiremos trabajando para lograr algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas