GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.05.17 12:08

Depende de sí mismo

Durante la fecha libre, a Gimnasia y Tiro de Salta se le abrió una puerta dentro del Pentagonal Final. Si gana sus dos partidos, forzará un desempate por el ascenso.

En Gimnasia y Tiro de Salta los ánimos no fueron los mejores luego del empate del fin de semana ante Unión de Sunchales 3-3 cuando tenía el partido ganado, que lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, la fecha entre semana que se disputó y en donde el Albo quedó libre, le abrió una puerta al conjunto que dirige Duilio Botella que al menos todavía depende de sí mismo.

Es que si el Albo gana los dos partidos que le quedan por disputar dentro del mini torneo, Agropecuario en Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza en Salta, forzará un desempate ante el Sojero con quien igualaría en la cima con 7 unidades. También podría sumarse a ese lote de siete puntos, el Lobo mendocino o Unión de Sunchales.

Finalizado el encuentro ante el Verde, Lautaro Ceratto dialogó con la prensa oficial del club y contó sus sensaciones post partido: “Había que ganar, era la única oportunidad que teníamos para seguir adelante. Estamos tristes, pero seguiremos adelante. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, tienen que entender eso”.

“Dijimos que esto iba a ser duro. Tropezamos otra vez y no era lo que buscábamos, pero estamos tranquilos porque estamos dejando todo así que seguiremos trabajando y veremos lo que viene”, expresó el volante ofensivo que para finalizar agregó: “Trabajando llegamos a donde estamos, seguiremos trabajando para lograr algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

“Este grupo tiene mucho sacrificio”

Así definió Luis Rivero al plantel de Gimnasia y Tiro, que finalizó con su pretemporada y espera el debut dentro del Torneo Federal A frente a Sportivo Patria en Formosa.

Doble victoria

El Albo volvió a la acción en un amistoso ante Altos Hornos Zapla al que venció tanto en el duelo de titulares como de suplentes. Gimnasia y Tiro espera el inicio del torneo.

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana