GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.05.17 12:08

Depende de sí mismo

Durante la fecha libre, a Gimnasia y Tiro de Salta se le abrió una puerta dentro del Pentagonal Final. Si gana sus dos partidos, forzará un desempate por el ascenso.

En Gimnasia y Tiro de Salta los ánimos no fueron los mejores luego del empate del fin de semana ante Unión de Sunchales 3-3 cuando tenía el partido ganado, que lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, la fecha entre semana que se disputó y en donde el Albo quedó libre, le abrió una puerta al conjunto que dirige Duilio Botella que al menos todavía depende de sí mismo.

Es que si el Albo gana los dos partidos que le quedan por disputar dentro del mini torneo, Agropecuario en Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza en Salta, forzará un desempate ante el Sojero con quien igualaría en la cima con 7 unidades. También podría sumarse a ese lote de siete puntos, el Lobo mendocino o Unión de Sunchales.

Finalizado el encuentro ante el Verde, Lautaro Ceratto dialogó con la prensa oficial del club y contó sus sensaciones post partido: “Había que ganar, era la única oportunidad que teníamos para seguir adelante. Estamos tristes, pero seguiremos adelante. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, tienen que entender eso”.

“Dijimos que esto iba a ser duro. Tropezamos otra vez y no era lo que buscábamos, pero estamos tranquilos porque estamos dejando todo así que seguiremos trabajando y veremos lo que viene”, expresó el volante ofensivo que para finalizar agregó: “Trabajando llegamos a donde estamos, seguiremos trabajando para lograr algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

notasanteriores

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

Cambios en el Albo

Gimnasia y Tiro ya piensa en su próxima temporada dentro del Torneo Federal A. El Albo salteño tiene muchas bajas, algunas continuidades y ningún refuerzo hasta el momento.

Se terminó

En Salta Gimnasia y Tiro venció durante los 90 minutos a Cipolletti y forzó la definición por penales. Allí la suerte le fue esquiva y quedó eliminado del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana