GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.05.17 12:08

Depende de sí mismo

Durante la fecha libre, a Gimnasia y Tiro de Salta se le abrió una puerta dentro del Pentagonal Final. Si gana sus dos partidos, forzará un desempate por el ascenso.

En Gimnasia y Tiro de Salta los ánimos no fueron los mejores luego del empate del fin de semana ante Unión de Sunchales 3-3 cuando tenía el partido ganado, que lo dejó prácticamente afuera de la pelea por el primer ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, la fecha entre semana que se disputó y en donde el Albo quedó libre, le abrió una puerta al conjunto que dirige Duilio Botella que al menos todavía depende de sí mismo.

Es que si el Albo gana los dos partidos que le quedan por disputar dentro del mini torneo, Agropecuario en Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza en Salta, forzará un desempate ante el Sojero con quien igualaría en la cima con 7 unidades. También podría sumarse a ese lote de siete puntos, el Lobo mendocino o Unión de Sunchales.

Finalizado el encuentro ante el Verde, Lautaro Ceratto dialogó con la prensa oficial del club y contó sus sensaciones post partido: “Había que ganar, era la única oportunidad que teníamos para seguir adelante. Estamos tristes, pero seguiremos adelante. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores, tienen que entender eso”.

“Dijimos que esto iba a ser duro. Tropezamos otra vez y no era lo que buscábamos, pero estamos tranquilos porque estamos dejando todo así que seguiremos trabajando y veremos lo que viene”, expresó el volante ofensivo que para finalizar agregó: “Trabajando llegamos a donde estamos, seguiremos trabajando para lograr algo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Peor que antes

Gimnasia y Tiro viajó a Villa Ramallo con cinco goles en contra tras la derrota ante Central Córdoba, y se volvió con otros cinco. Dura derrota del Albo 0-5 ante el Granate.

Solo piensa en ganar

Tras la dura derrota como local ante Central Córdoba, el Albo salteño viajó rumbo a Villa Ramallo donde se medirá ante Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar.

No fly, bondi

El plantel del Albo viajará rumbo a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano pero no lo hará en avión, será en micro y en un viaje que durará más de 18 horas.

“No pude dormir”

Juan Ibire, dirigente del Albo tomó la palabra tras la dura derrota por 5-3 frente a Central Córdoba. “El hincha está dolido, pueden no ir más a la cancha y los entiendo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana