Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Contra Colón va a ser un partido importante y lindo”

Fabricio Rojas (foto), delantero del Albo, conversó con Solo Ascenso y palpitó el duelo entre el escolta y uno de sus perseguidores: “Se armaron para ascender”, declaró.

Publicada: 24/03/2024 11:38:20

Lecturas: 741

En las últimas dos semanas, Gimnasia y Tiro de Salta tuvo una seguidilla de partidos importantes, y su próxima presentación será nada más y nada menos contra Colón, el segundo de la Zona B y uno de los favoritos al ascenso. En la previa del duelo ante el Sabalero, Fabricio Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una semana de partidos muy duros, contra Atlanta lo pudimos empatar sobre el final, en Copa Argentina hicimos un gran desgaste en lo físico, y frente a Almirante fue cuesta arriba por el clima caluroso. Ahora nos pudimos recuperar para jugar con Colón, va a ser un partido importante y lindo para jugarlo, el equipo está muy bien”, aseguró.

El delantero es uno de los puntos altos del Millonario en lo que va de la temporada, acerca de su momento expresó: “En el día a día, el técnico y los compañeros me enseñan muchas cosas para seguir teniendo el nivel con el cual arranqué el torneo, ojalá que lo siga manteniendo. Yo siempre se lo agradezco a ellos, soy chico y sigo aprendiendo de lo que se trata esta categoría”.

Además, el Pollo Rojas palpitó el encuentro contra el equipo dirigido por Iván Delfino: “Sabemos que Colón es un equipo muy duro, hace poco estuvo jugando en Primera División y se armaron para ascender. Vamos a ir a Santa Fe para dar lo mejor y rescatar algo, ellos son los locales y van a proponer su juego”.

Y concluyó: “La cancha es muy linda para jugar, vamos a tener espacios y tendremos que trabajar los 90 minutos para tratar de traernos algo de allá, la clave va a ser concretar las pelotas que nos lleguen a los delanteros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas