Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con otro ánimo

Luego de la victoria ante For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta encaró la semana de otra manera de cara a su partido ante Unión de Sunchales. Varios cambios habrá en el Albo.

Publicada: 10/03/2018 16:50:07

Lecturas: 587

La tormenta parece haber llegado a su fin para Gimnasia y Tiro de Salta, luego del gran triunfo como visitante ante Chaco For Ever. El Albo trabajó más distendido durante la semana, y ahora ye se enfoca en los Play Off rumbo al segundo ascenso.

Mientras, será tiempo para probar y ajustar detalles para el conjunto comandado por el Tano Riggio y el primer encuentro de compromiso lo tendrá ante Unión de Sunchales como visitante, donde buscará otra victoria.

Por la sexta fecha del Octogonal del Federal A, el Albo salteño visitará al Bicho Verde de Sunchales esta domingo a partir de las 18.30 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

En cuanto al armado del equipo, el Tano Riggio realizará varias modificaciones. Pablo Motta, que en Chaco cumplió 100 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro, llegó a las 5 amarillas y será reemplazado por Fabio Giménez que se recuperó de su lesión.

Por otra parte, Juan Arraya ingresará al 11 inicial en lugar de Alejandro Toledo, mientras que Maximiliano López ingresará a la mitad de cancha para reemplazar a Pablo Agüero, también suspendido.

La probable formación de Gimnasia y Tiro está compuesta por: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina; Nicolás Issa; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Luciano Herrera, Maximiliano López; Juan José Arraya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas