Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Albo copero

Con los tantos de Daniel Ramasco, Pablo Motta y Juan Amieva en dos ocasiones, Gimnasia y Tiro goleó a Concepción FC en Salta y logró su clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 17/12/2016 11:29:50

Lecturas: 858

Después de una seguidilla de derrotas, Gimnasia y Tiro cortó la racha negativa justo a tiempo y con los goles convertidos por Daniel Ramasco, Pablo Motta y Juan Amieva en un par de ocasiones, venció a Concepción FC de Tucumán por 4-0 y logró su clasificación a la Copa Argentina 2017.

Ya sin el Chaucha Bianco en el banco de suplentes, a la espera de la llegada de Duilio Botella y con Federico Acuña como DT interino, el Albo completó un gran partido ante el Cuervo tucumano para volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas.

Ramasco abrió la cuenta con una gran definición, luego de una perfecta habilitación de Alexis Bulgarelli. Unos minutos más tarde, Amieva amplió diferencias con su aparición goleadora dentro del área de Concepción, para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Motta se metió entre la defensa del Cuervo y definió con un toque ante la salida del arquero Diego Antonio, para poner el 3-0 y de esa forma comenzar a liquidar el partido a favor del Albo.

Pero habría tiempo para una más. Otra participación de Juan Amieva, uno de los goleadores que tiene la categoría con 10 tantos, para confirmar su doblete y ponerle cifras definitivas al marcador.

Triunfazo en Salta de Gimnasia y Tiro frente a Concepción por 4-0, para ponerle fin a las derrotas al hilo. Con este resultado, además el Albo se metió en la edición 2017 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas