GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

12.02.17 11:36

Albo afiliado

Gimnasia y Tiro sumó otra victoria amistosa al vencer a San Jorge de Tucumán por 2-0 con un doblete de Nicolás Aguirre. Los suplentes del Albo ganaron por el mismo resultado.

A falta de fútbol oficial el plantel de Gimnasia y Tiro suma minutos de juego en los encuentros amistosos, donde el entrenador Duilio Botella toma nota y ajusta detalles de cara al debut en este 2017.

Es por eso que en esta ocasión el Albo salteño se midió en un ensayo ante San Jorge de Tucumán, equipo que también espera el reinicio del Torneo Federal A para comenzar su participación, pero en su caso en la Reválida.

Con un gran partido del atacante Nicolás Aguirre que marcó por duplicado, ambos de tiro libre, Gimnasia y Tiro venció al Expreso por 2-0 en el encuentro donde participaron los habituales titulares de los dos equipos.

El Albo alistó a: Dario Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Luego fue el turno de las alineaciones alternativas, donde la victoria volvió a quedar del lado salteño y por el mismo resultado de 2-0. En esta oportunidad los autores de los goles fueron Álvaro Cazula y Daniel Ramasco.

En esa ocasión, Duilio Botella puso en cancha a: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Pablo Barzola, Alvaro Cazula, Diego Pascuttini; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco, Agustín Sanfilippo; Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Sin el Tanque

El Albo salteño viene de una seguidilla de victorias y buscará mantener el nivel ante Sarmiento de Resistencia. Tendrá la baja sensible del goleador Juan Amieva, lesionado.

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído del día