Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Albo afiliado

Gimnasia y Tiro sumó otra victoria amistosa al vencer a San Jorge de Tucumán por 2-0 con un doblete de Nicolás Aguirre. Los suplentes del Albo ganaron por el mismo resultado.

Publicada: 12/02/2017 11:36:06

Lecturas: 1168

A falta de fútbol oficial el plantel de Gimnasia y Tiro suma minutos de juego en los encuentros amistosos, donde el entrenador Duilio Botella toma nota y ajusta detalles de cara al debut en este 2017.

Es por eso que en esta ocasión el Albo salteño se midió en un ensayo ante San Jorge de Tucumán, equipo que también espera el reinicio del Torneo Federal A para comenzar su participación, pero en su caso en la Reválida.

Con un gran partido del atacante Nicolás Aguirre que marcó por duplicado, ambos de tiro libre, Gimnasia y Tiro venció al Expreso por 2-0 en el encuentro donde participaron los habituales titulares de los dos equipos.

El Albo alistó a: Dario Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Julio Villarino, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.

Luego fue el turno de las alineaciones alternativas, donde la victoria volvió a quedar del lado salteño y por el mismo resultado de 2-0. En esta oportunidad los autores de los goles fueron Álvaro Cazula y Daniel Ramasco.

En esa ocasión, Duilio Botella puso en cancha a: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Pablo Barzola, Alvaro Cazula, Diego Pascuttini; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco, Agustín Sanfilippo; Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas