Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

100 veces Motta

El volante Pablo Motta cumplió 100 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro. El Albo empató ante Sarmiento y ya conoce a su rival para los Play Off por el segundo ascenso.

Publicada: 19/03/2018 16:00:05

Lecturas: 1447

Como local en el estadio Gigante Del Norte, Gimnasia y Tiro empató 1-1 frente a Sarmiento de Resistencia, y le puso fin a su participación dentro del Octogonal del Federal A donde no pudo llegar al Pentagonal donde se luchará por el primer ascenso a la B Nacional.

El goleador Luis Silba abrió el marcador para los chaqueños durante el primer tiempo, mientras que Pablo Motta convirtió para el Albo para el empate final que de poco le sirvió a los dos equipos.
Antes del partido, la dirigencia del conjunto salteño reconoció al volante creativo Pablo Motta, emblema de la institución que llegó a los 100 partidos con la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta.

El Gato es una de las figuras del conjunto dirigido por el Tano Víctor Riggio, y hace varios años que llegó a la institución en donde rápidamente se transformó en uno de los más queridos por los hinchas.

De regreso a la campaña de Gimnasia y Tiro, ahora el plantel ya piensa en la llave de Play Off frente a Sportivo Desamparados. El 1 de abril jugarán en Salta, y una semana más tarde se definirá en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas