Federal A | El Linqueño

Se tuvo que conformar con un punto en condición de local

Este sábado, por la fecha 20 del Torneo Federal A, El Linqueño no pudo sostener la ventaja frente a Sportivo Belgrano y repartió puntos al empatar 1-1 con el elenco cordobés.

Publicada: 08/07/2023 18:47:56

Lecturas: 1065

Este sábado, en el marco de la vigésima fecha del Federal A, El Linqueño y Sportivo Belgrano de San Francisco no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. El gol del local lo hizo Gabriel Serrano.

El equipo dirigido por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño venía de ganarle a Unión de Sunchales, como visitante. Por lo tanto, como local, quería seguir por la buena senda. Si bien no pudo sumar de a tres, al menos volvió a hacerlo y ante un rival que está en puestos de clasificación.

En el arranque del encuentro, Serrano adelantó al León en el marcador. Pero la alegría duró solamente algunos minutos, porque a los 23´ Brian Flores anotó para la Verde y puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado, El Linqueño llegó a 23 puntos. Si bien se mantiene alejado de los puestos de descenso, no pudo acercarse a los de clasificación a los playoff. Ahora, el elenco bonaerense visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas