Federal A | El Linqueño

Comenzaron las firmas en el equipo de Lincoln para este año

Joaquín Cabrera, Julián Veinticinco y Nicolás Herrera son nuevos futbolistas de El Linqueño. Además, Roque Drago firmó su contrato y Maximiliano Núñez arregló su continuidad.

Publicada: 01/02/2024 09:11:23

Lecturas: 1023

El Linqueño tuvo varias novedades en las últimas horas. El equipo de Roque Drago –quien oficialmente se convirtió en nuevo DT- tiene a sus primeras tres incorporaciones y otra continuidad.

Las caras nuevas del equipo bonaerense son las de Joaquín Cabrera y Julián Veinticinco, ambos provenientes de Sarmiento de Junín, además de Nicolás Herrera, quien llega desde Sportivo Bella Vista de Tucumán.

Cabrera es arquero, tiene 22 años y el Verde lo cede a préstamo. Previamente a sumarse al equipo de Junín hizo inferiores en el León.

Por su parte, Veinticinco también llega desde Sarmiento. El lateral por izquierda tiene 20 años y está en el 2017 en el equipo juninense.

Mientras que Herrera es mediocampista y tiene 24 años. Se formó en Bella Vista de Tucumán, a donde retornó el año pasado tras un breve préstamo en Unión del Norte.

Por último, el flamante entrenador, Roque Drago, firmó su contrato y oficialmente es el nuevo DT de El Linqueño. Otro que puso el gancho fue Maximiliano Núñez. El defensor fue habitual titular en el último Federal A y convirtió un gol clave para el ascenso el año pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas