Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

Martínez: “Esperemos que sea el inicio de una remontada"

El defensor del Chivo, Mauro Martínez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el presente del equipo y palpitó el partido con Sansinena.

Publicada: 19/08/2023 02:09:01

Lecturas: 4323

Luego de haber atravesado una semana de entrenamientos más larga por las elecciones nacionales, el defensor del elenco bahiense, Mauro Martínez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre cómo se prepararon durante la semana y habló de la situación del equipo en el campeonato.

“Son muchos días de espera. Se hace difícil mantener la ansiedad. Cuando uno no tiene el resultado que quiere, pretende la revancha enseguida. Aprovechamos estos días para fortalecer una forma de jugar", comenzó el defensor de Liniers de Bahía Blanca.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "El objetivo es mantener la categoría. No es lo que nos habíamos trazado al inicio del torneo. Esperamos estar en otra posición en la tabla. Tenemos que ser conscientes de la campaña que estamos haciendo".

Cuando fue consultado por su presente en el campeonato, el propio Martínez respondió: “Nos falta contundencia. Hemos hecho mucha autocrítica de lo que fueron los últimos partidos. Ser más sólidos defensivamente porque nos venían convirtiendo bastante, pero los partidos fueron muy parejo ante todos los rivales. Los puntos a corregir son varios pero destaco esos".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Sansinena: "Es un rival durísimo que está hace muchos años en la categoría. Sabemos que los chicos pasaron una semana complicada. Nosotros nos abstraemos de todo eso y nos preocupamos por nuestro trabajo. Necesitamos sumar puntos y sabiendo que Sansinena siempre se ha repuesto de situaciones complicadas. Esperemos que sea el inicio de una remontada”.

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas