Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Gimnasia tiene cerrados algunos refuerzos de palabra

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empieza a armarse para el próximo Torneo Federal A. De palabra, el equipo de Alejandro Gorno ya tiene refuerzos cerrados.

Publicada: 15/01/2024 10:26:00

Lecturas: 1605

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay transita aires nuevos en cuanto a lo futbolístico. Con la llegada de un grupo gerenciador, intentará tener una mejor imagen en el Federal A.

Por eso, en este contexto, el Lobo tiene cerradas sus primeras incorporaciones tras el nombramiento de Alejandro Gorno como DT, semanas atrás. Se trata de Gonzalo Dorado, Matías Medina y de Gabriel Garzón.

Los tres futbolistas vienen de jugar en Pilar City, de la Liga Escobarense, mientras que disputaron el Torneo Regional Amateur, a préstamo, en Malvinas, equipo que quedó eliminado recientemente.

De oficializarse, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay contará con sus primeras incorporaciones para este año. Hasta el momento, la novedad es la llegada de Gorno y las salidas de Luciano Leguizamón -se retiró- y Damián Cebreiro (San Martín de Mendoza).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas