Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Liniers (Bahía Blanca)

El Villero venció al Chivo y se acerca a la clasificación

Villa Mitre venció a Liniers en el duelo bahiense y sigue firme en la lucha por meterse entre los playoffs del Federal A. Ahora, le saca 16 puntos a Santamarina.

Publicada: 03/09/2023 18:27:23

Lecturas: 5154

El equipo dirigido por Carlos Mungo visitó a Liniers, el peor equipo de la zona. El Villero buscaba volver a ganar de local luego del empate ante Círculo Deportivo, hace dos semanas. Tras un partido que contó con dos expulsiones, Villa Mitre ganó 2-0.

En el inicio del partido, Maximiliano Tunessi puso arriba a un Tricolor que se mantuvo en ventaja durante toda la primera parte. Luego de la mitad del complemento, Franco Lefiñir fue expulsado en el conjunto local, mientras que Enzo González corrió con la misma suerte en el Villero. En una de las últimas jugadas, a los 97’, Federico Tanner amplió la ventaja y sentenció la victoria para los de Carlos Mungo.

El árbitro pitó el final y Villa Mitre venció 2-0 a Liniers. Con el triunfo, el Tricolor se acerca a la clasificación, ya que se alejó a 16 puntos de Santamarina, el mejor equipo no clasificado de la zona, con 21 puntos en juego para ambos. En la próxima fecha, el Villero quedará libre.

Por su parte, el Chivo, que tuvo el comienzo del ciclo de Pablo Landeiro, sigue con 19 unidades, cinco por debajo del rival más cercano que tiene en la tabla, Germinal de Rawson. Con poco margen de error, Liniers, en la próxima fecha, tendrá que medirse con Santamarina en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas