Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo se quedó con el duelo directo por la permanencia

Gimnasia de Concepción del Uruguay volvió a ganar de visitante ante, su rival más cercano en la lucha por no descender, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 01/10/2023 23:25:10

Lecturas: 6605

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibía a Gimnasia de Concepción del Uruguay aspirando una victoria que lo aleje de su rival de turno y le de tranquilidad en la lucha por el descenso. Por su parte, el Lobo sabía que, llevándose los tres puntos, hundía su rival y lo condenaba a meterse en el fondo de la tabla.

Tras una primera etapa sin emociones y un inicio del complemento donde se repitió la historia, el empate se rompió llegando al cierre de la cita, cuando Nicolás Germanier infló la red del arco defendido por Jairo Díaz. De este modo, a menos de 15 minutos del cierre, Gimnasia pasó al frente.

Con el pitazo final del árbitro, los tres puntos se fueron a Concepción del Uruguay y el Lobo consiguió ganar de visitante por segunda vez en todo el torneo. De esta manera, el elenco entrerriano trepó a la anteúltima posición de la Zona C y complicó al Elefante en la lucha por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas