Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Fin de semana de amistosos para el conjunto de Iturrería

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, este fin de semana, disputó un par de amistosos de preparación de cara a lo que será el arranque del Torneo Federal A en marzo.

Publicada: 18/02/2024 00:16:39

Lecturas: 1039

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, este fin de semana, jugó un par de partidos amistosos con el fin de llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Federal A que será a finales de marzo.

En primer turno, el viernes, el Granate enfrentó a Los Andes de la Liga Nicoleña. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y fue triunfo por 2-0 para los dirigidos por Joaquín Iturrería. Los goles fueron de Guidolín y Silva.

Los once representantes de Defe fueron: Kevin Vizgarra; Lionel Monzon, Joaquín Garoni, Leandro Villar, Jeremías Kruger; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Joaquín Bassani, Javier Hussein; Mateo Guidolin y Axel Silva. También sumaron minutos: Lucas Vera, Fabricio Zaupa, Erik Mendoza, Nahuel Navarro, Jeremías Bertacin, Bustos, Emiliano Lettieri, Felipe Sulliman y Juan Santia.

Por otra parte, el sábado, el Elefante midió fuerzas con Argentino de Rosario como visitante. Fue victoria por 3-0 con goles de Machado, Guidolín y Vera.

En esta oportunidad, Iturrería puso en cancha desde el arranque a: Nahuel Galardi; Lautaro Núñez, Generado Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Jesús Caamaño, Braian Aranda, Sergio Olano Matías Jaime; Marcos Machado y Flavio Ciampichetti. Luego, ingresaron: Vera, Guidolin, Silva, Bassani, Cartechini y
Ruben.

De esta manera, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sumó minutos de juego, ante dos rivales y con una rotación de plantel, de cara a lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas