Federal A | Sportivo Las Parejas | El Linqueño

El Lobo hizo sentir la localía y lo dio vuelta ante el León

En una nueva jornada de la tercera categoría del fútbol argentino, el equipo de Santa Fe triunfó por 3-1 ante los de Lincoln. Romero, Tombolini y Segovia marcaron en el local.

Publicada: 02/08/2023 22:00:06

Lecturas: 3316

Por la vigésima cuarta jornada de la zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas recibió a El Linqueño con el afán de subirse al podio de su grupo. Cumplió con su objetivo, gracias a una remarcable remontada.

El encuentro tardó en abrirse en la primera mitad. Y cuando lo hizo fue de manera favorable a la visita. Desde los doce pasos, Gabriel Serrano rompió el cero para que el León se ponga al frente. Los locales se repusieron rápido, también desde la pena máxima y por intermedio de Maximiliano Romero, dejando todo en juego para el complemento.

El Lobo aprovechó ese golpe oportuno a las puertas del entretiempo para hacer sentir la localía en la segunda mitad. A los 69 minutos, Carlos Tombolini estiró la distancia y diez minutos después fue Lionel Segovia quien sentenció la victoria por 3-1.

Con este resultado, el elenco santafesino se ubica en el tercer lugar de la zona 3, con 39 puntos. Una victoria importante para el Lobo, ya que había sufrido un duro traspié frente a DEPRO en su anterior presentación. La próxima jornada el equipo de Walter Grazziosi tendrá libre y después se verá las caras con Independiente Chivilcoy.

Por su parte, los comandados por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño sumaron su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de visitante. Actualmente, el León ocupa el sexto lugar de su grupo con 26 unidades. En su próximo compromiso recibirá al Rojo de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas