Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Liniers (Bahía Blanca)

El Aurinegro vapuleó al Chivo en el duelo bahiense

Olimpo goleó 4-0 a Liniers y continúa en la cima de la Zona A del Federal A. Por su parte, el elenco dirigido por Pablo Landeiro parece tener el descenso como destino.

Publicada: 01/10/2023 18:22:48

Lecturas: 5367

Olimpo recibía a Liniers en un enfrentamiento de extremos, con el Aurinegro buscando ser el equipo con mejor puntaje de la divisional y con el Chivo necesitando sumar de a tres para conseguir una milagrosa salvación del descenso.

La diferencia de puntos se trasladó al juego y, desde el inicio, el puntero de la Zona A mostró superioridad. Cumplidos los primeros diez minutos, Olimpo abrió el marcador con una chilena de Sebastián Álvarez que infló la red del arco defendido por Lucas Partal.

A la media hora del partido, la diferencia comenzó a agrandarse con un gol de Luis Vila, quien convirtió una gran jugada colectiva en gol, tras una asistencia de Juan Perotti que lo dejó en soledad contra el portero rival.

El partido se fue 2-0 al entretiempo, pero el resultado siguió volviéndose más abultado con el correr del complemento. En primer lugar, Diego Ramírez colocó la pelota en el ángulo desde un tiro libre en las cercanías del área. Luego, para sentenciar el encuentro, Mauro Martínez marcó en contra.

El árbitro pitó el final y fue victoria por 4-0 para Olimpo sobre Liniers. El Aurinegro se posiciona como el equipo con mejor puntaje de la divisional, al menos hasta que juegue Douglas Haig. Por su parte, el Chivo sigue último, a cinco puntos del equipo más cercano y con dos partidos en el camino, pareciendo inevitable la pérdida de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas