Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Con varias bajas, el Lobo se presenta en Santa Fe

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay buscará seguir sumando cuando visite a Sportivo Las Parejas. Marcelo Fuentes hará al menos tres modificaciones.

Publicada: 26/08/2023 00:23:17

Lecturas: 3974

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en las últimas fechas, empezó a ilusionarse con la salvación en una temporada para el olvido. El equipo de Entre Ríos sumó 7 de los últimos 9 puntos y ahora intentará seguir por el mismo camino.

El Lobo, para eso, tendrá que visitar a Sportivo Las Parejas, este sábado, en el marco de la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17.00 y Matías Billione Carpio será el árbitro.

Para este compromiso, Marcelo Fuentes no contará con José Barreto, Carlos Rothermel y Agustín García, quienes no terminaron el encuentro frente a El Linqueño. En sus lugares jugarían Flavio Ciampichetti, Francisco Borda y Damián Baltore respectivamente.

De esta forma, la probable formación de Gimnasia sería: Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies, Cristian Romero, Sebastián Luna; Sebastián Acuña, Baltore, Federico Iribarren; Borda y Ciampichetti.

El resto de los futbolistas citados por Fuentes son: Gonzalo Arce, Rafael Barrios, Nicolás Torres, Leonardo Morales, Williams Navarro, Nicolás Germanier, Nicolás Musico, Jonathan Medina y Nicolás Maidana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas