Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Una baja

Jorge Scolari suspendido será baja en el conjunto de Carlos Roldán que buscará su primer triunfo en el año ante Sol De América. Aldo Bochi será su reemplazante.

Publicada: 08/04/2017 12:32:05

Lecturas: 910

Pasó una ronda completa de la Reválida del Torneo Federal A y Gimnasia de Concepción del Uruguay todavía no pudo sumar de a tres, por lo que complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia.

Pero las esperanzas son lo último que se pierde y no está muerto quien pelea, por eso el conjunto dirigido por Carlos Roldán buscará iniciar la remontada donde el primer escollo a sortear será Sol De América de Formosa.

La cita será este domingo cuando a partir de las 17:00 horas el Lobo entrerriano se mida ante el elenco formoseño en el marco de la sexta fecha de la Reválida, en un partido que tendrá a Santiago Ascenzi de Escobar como árbitro principal.

Una baja importante tendrá Gimnasia para este juego. Jorge Scolari quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Aldo Bocchi será su reemplazante en la defensa.

En consecuencia, Gimnasia CDU iría con: Martín Góngora; Aldo Bochi, César González, Nicolás Torres, Jonathan Benítez; Sergio Umpiérrez, Damián Bastianini, Nicolás Musico, Agustín Domenez; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas