Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Termina la espera

Luego de más de un mes de inactividad, el Lobo entrerriano vuelve al ruedo visitando a Sportivo Las Parejas, en el choque de ida de la tercera fase del Torneo Federal A.

Publicada: 28/04/2019 12:40:35

Lecturas: 510

En el marco del encuentro de ida de la tercera fase del Torneo Federal A 2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay visitará a Sportivo Las Parejas buscando llevarse un buen resultado para definir de local. El cotejo comenzará a las 20:00 del lunes y será dirigido por Jonathan Correa.

El Lobo no tiene actividad oficial hace más de un mes, ya que al haber finalizado tercero en su zona del octogonal, se ganó el derecho de clasificar directamente a estas instancias, saltando la fase previa.

De cara a este encuentro, y teniendo en cuenta el último partido que disputó el equipo, Norberto Acosta realizará una modificación: Jonathan Benítez reemplazará a Ricardo Bernay, suspendido tras haber llegado a cinco amarillas.

De esta manera, el once inicial de Gimnasia será: Emilio Crusat; Leonel López, Jonathan Benítez, Nicolás Torres, Agustín Griego; Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Gonzalo Rodríguez, Juan Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas