Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Solo bajas

Gimnasia CDU acumula bajas dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. A la salida del DT Norberto Acosta, ahora se fueron Nicolás Torres y el arquero Emilio Crusat.

Publicada: 01/07/2019 16:07:43

Lecturas: 836

Luego de una buena temporada dentro del Torneo Federal A en donde volvió a estar cerca de pelear por un ascenso, Gimnasia de Concepción del Uruguay ya piensa en lo que será el próximo Federal A en donde buscará ser protagonista otra vez.

Sin embargo, hasta el momento no son buenas las noticias para el Lobo de Entre Ríos ya que por ahora dentro del mercado de pases de la categoría solamente acumula bajas, en un plantel que comienza a desarmarse.

El primero en irse fue el entrenador Norbero Acosta, quien no continuó en su cargo y se transformó en el nuevo DT de Chaco For Ever, institución que será uno de los rivales de Gimnasia en el certamen.

Seguido de Acosta, otro que se fue para el conjunto de la capital de Chaco es el volante Nicolás Torres, que luego de una extensa etapa en el Lobo decidió emigar junto al entrenador que ya lo conoce.

En las últimas horas se conoció una nueva baja en el plantel, que es la del arquero Emilio Crusat que dejará la provincia de Entre Ríos para sumarse a Comunicaciones, club de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas