Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Quiere acercarse

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere sumar tres unidades ante el líder, Sportivo Belgrano, para confirmar su buen momento y acercarse a la zona de clasificación.

Publicada: 03/11/2017 21:16:00

Lecturas: 469

Por la décima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Belgrano buscando bajar al líder y aproximarse a los puestos de clasificación. El cotejo arrancará 21:15 con arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Para este encuentro, Carlos Roldán sabe que no podrá contar con Maximiliano Rodríguez, quien fue expulsado en el empate ante Defensores de Ramallo, y su lugar será ocupado por Emanuel Piñón. Por otro lado, el DT esperará hasta último momento a Jonathan Benítez, quien se está recuperando de un esguince de su tobillo izquierdo. De no ser así, el que estará será Emilio Lazza.

Así, el Lobo formará con: Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez o Emilio Lazza, Nicolás Torres, Agustín?Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón, Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas