Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Parada complicada

Gimnasia de Concepción de Uruguay buscará recuperarse de la derrota ante Douglas como local en su juego ante Boca Unidos de Corrientes, uno de los candidatos de la categoría.

Publicada: 05/10/2019 16:55:26

Lecturas: 410

A Gimnasia de Concepción del Uruguay le cuesta sumar puntos fuera de casa, y después de la derrota sufrida en Pergamino ante Douglas Haig ahora está obligado a ganar de local durante este fin de semana.

Pero no será tan sencillo para el conjunto de Hugo Fontana, ya que se medirá ante Boca Unidos de Corrientes, uno de los grandes candidatos que tiene la categoría para pelear el certamen.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo de Entre Ríos se medirá frente a Boca Unidos de Corrientes este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro de la Liga de Luján.

Un verdadero rompecabeza es el que tiene que armar Tony Fontana en su equipo titular, a raíz de las lesiones de dos piezas claves en su esquema. Franco González y Luciano Leguizamón son baja por lesión, y sus reemplazantes podrían ser Manuel Bustos y Nicolás Músico.

Además, en el arco podría tener su estreno luego de la lesión durante la pretemporada el arquero Lucas De León, y el que saldría sería Martín Góngora, para completar las tres modificaciones del Lobo.

La probable formación de Gimnasia está compuesta por: Lucas De León; Jorge Benítez, Ricardo Bernay, Emilio Lazza, Agustín Griego; Leonel López, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Nicolás Músico; Matías Fonseca y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas