GIMNASIA (CDU)

17.11.17 21:07

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Douglas Haig de Pergamino buscando tres puntos que le permitan superarlo en la tabla. El cotejo será mañana a las 19:45 con arbitraje de Emiliano Presa.

Para este encuentro, Carlos Roldán podrá contar con Luciano Leguizamón, que ya cumplió su sanción, y será de la partida en lugar de Diego Farías. Además, Diego Rougier entraría por Martín Góngora en el arco, ya que arrastra una lesión y preferirían darle descanso.

Así, el Lobo saldrá con: Diego Rougier; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres, Agustín?Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez, Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Se arma

Finalizada la temporada del Federal A, y con un largo receso por delante, el Lobo de Concepción del Uruguay ya empieza a divisar su plantel y sumó un refuerzo de trayectoria.

No se va

El Lobo de Concepción del Uruguay consiguió la mayor alegría en lo que va del año: derrotó con goleada a Defensores de Pronunciamiento y mantuvo su plaza en el Federal A.

Casi salvado

El Lobo de Concepción del Uruguay igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino en condición de local y gracias a la derrota de Libertad quedó cerca de salvarse.

Se quiere prender

El Lobo de Concepción del Uruguay recibirá al líder del grupo, Atlético Paraná, con el objetivo de vencerlo para descontarle puntos y prenderse en la lucha por clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana