GIMNASIA (CDU)

10.10.18 23:43

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Camioneros de General Rodríguez y volvió a ubicarse como único líder de la zona.

El Lobo quería los tres puntos para aprovechar la fecha libre de Unión de Sunchales y retornar a lo más alto de la tabla. Si bien le costó abrir el partido ante un duro rival, le alcanzó con la aparición de Luciano Leguizamón para llevarse la victoria.

Gimnasia llegó a 14 unidades en el torneo, una más que el Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta serán los que queden libres, por lo que aguardan una derrota de su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

Sacar su pasaje

El Lobo de Concepción del Uruguay quiere cerrar el año a puro festejo y para eso debe vencer a Atlético Paraná si quiere sacar su boleto a la próxima fase del Federal A.

Lo puede lamentar

El Lobo de Concepción del Uruguay se lo ganaba a Camioneros de visitante y quedaba como líder, pero cerca del final se lo empataron y la clasificación quedó en espera.

No perder terreno

El Lobo de Concepción del Uruguay no quiere seguir cediendo terreno y, para que eso no pase, visitará a Camioneros de General Rodríguez, justamente uno de sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana