GIMNASIA (CDU)

10.10.18 23:43

Lobo presente

El elenco de Concepción del Uruguay se hizo fuerte como local y venció al siempre duro Camioneros de General Rodríguez para ubicarse nuevamente como único líder.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó por 1-0 a Camioneros de General Rodríguez y volvió a ubicarse como único líder de la zona.

El Lobo quería los tres puntos para aprovechar la fecha libre de Unión de Sunchales y retornar a lo más alto de la tabla. Si bien le costó abrir el partido ante un duro rival, le alcanzó con la aparición de Luciano Leguizamón para llevarse la victoria.

Gimnasia llegó a 14 unidades en el torneo, una más que el Bicho Verde. En la próxima jornada, los dirigidos por Norberto Acosta serán los que queden libres, por lo que aguardan una derrota de su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

notasanteriores

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Pudo ser peor

El Lobo de Concepción del Uruguay caía 3-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero se despertó y logró achicar la diferencia a un gol de cara a la vuelta.

Rugió más fuerte

El Lobo de Concepción del Uruguay venció a su homónimo de Las Parejas por la mínima diferencia y se metió en la cuarta etapa del Federal A, donde enfrentará a un conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana