Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El último

El Lobo de Entre Ríos tuvo una primera ronda de para el olvido y está último en la tabla de la Zona Norte. Con Hilario Bravi como DT buscará quedarse en la categoría.

Publicada: 17/12/2019 01:37:26

Lecturas: 6576

Más que claro está que Gimnasia de Concepción del Uruguay no pensó que al finalizar la primera rueda dentro de la temporada 2019/20 del Torneo Federal A se iba a encontrar con el presente y contexto por el que atraviesa.

El Lobo de la provincia de Entre Ríos tuvo un arranque para el olvido y actualmente es el último en la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, por lo que peleará por mantenerse dentro de la categoría.

Tan solo 9 puntos son los que cosechó Gimnasia de Concepción del Uruguay en 14 partidos disputados, donde ganó 2, empató 3 y perdió 9 ocasiones. Solo hizo 8 goles y le convirtieron en 20 oportunidades.

Debido a esta mala primera etapa, la dirigencia del Lobo decidió hacer un cambio de DT y Hugo Fontana dejó su cargo para la llegada de Hilario Bravi, quien será el encargado de corregir el rumbo de Gimnasia en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas