Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Duelo de Lobos

El Lobo de Entre Ríos recibirá al de Las Parejas, en una nueva jornada del Torneo Federal A. Tres modificaciones planteó Hugo Fontana dentro de su alineación titular.

Publicada: 07/09/2019 15:49:39

Lecturas: 420

Después de lo que fue la derrota en Formosa ante San Martín en el debut dentro de esta temporada, Gimnasia de Concepción del Uruguay tendrá su estreno en su casa con la obligación de sumar.

Pero no la tendrá fácil el Lobo de Entre Ríos, ya que se medirá ante otro Lobo, Sportivo Las Parejas que durante su primera presentación en este campeonato igualó como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

La cita será este domingo a partir de las 15.30 horas, cuando por la segunda fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A Gimnasia reciba en Concepción del Uruguay a Sportivo Las Parejas con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo comandado por Hugo Fontana, para nada conforme con lo realizado en el estreno en Formosa el DT planificó un 11 inicial con algunas modificaciones que podrían darle más juego y marca al Lobo.

La más esperada es la vuelta de Luciano Leguizamón al ataque de Gimnasia, tras cumplir la fecha de suspensión. También ingresarán Matías Fonseca y Claudio Escalante, mientras que saldrán del equipo Tomás Spinelli, Emanuel Piñón y Emilio Lazza.

La probable formación del Lobo de Entre Ríos está compuesta por Martín Góngora; Leonel López, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay; Agustín Griego; Claudio Escalante, Marcos Minetti, Pablo Vercellino, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas