Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Casi salvado

El Lobo de Concepción del Uruguay igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino en condición de local y gracias a la derrota de Libertad quedó cerca de salvarse.

Publicada: 11/03/2018 23:48:42

Lecturas: 886

En el marco de la octava jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó sin goles frente a Douglas Haig de Pergamino y, con el punto que sumó más la derrota de Libertad de Sunchales ante Atlético Paraná, quedó al borde de la salvación.

Era una final la que disputaba el Lobo ante Douglas, y la jugó como tal. Con mucha actitud, dominó el partido ante un elenco de Pergamino que tuvo muchos problemas para hacer pie.

A pesar de no haber podido abrir el marcador, los dirigidos por Norberto Acosta se fueron felices con el punto, ya que Libertad cayó en Paraná y no puede alcanzarlos en la lucha por el descenso.

Gimnasia llegó a seis unidades en la tabla, pero lo importante pasa por la zona de descenso: con 31 unidades, suma ocho más que los de Sunchales, por lo que no podrán perder la categoría por quedar último en la Reválida. Con un triunfo más, se asegurará la salvación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas