Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Caida que preocupa

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó su primer amistoso de pretemporada ante Achirense, dejando un saldo negativo para el elenco dirigido por Norberto Acosta.

Publicada: 17/01/2018 18:41:12

Lecturas: 692

Pensando en los choques por Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento y el inicio de la fase reválida frente a Atlético Paraná, Gimnasia de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Achirense, equipo del Federal B, y tuvo resultados preocupantes.

Primero, en el encuentro entre titulares, los dirigidos por Norberto Acosta cayeron por 3-0 con una formación muy parecida a la que usaba Carlos Roldán, con Martin Góngora en el arco, y los refuerzos, Paul Ramos y Pablo Vílchez.

El duelo entre suplentes también fue para el elenco de Las Achiras por 1-0. Gimnasia en este caso formó con: Diego Rougier; Juan?Cruz Monge, Juan Gómez, Jonathan Benítez y Nicolás Musico; Juan Ferreyra, Emanuel Piñón y Sergio Umpiérrez; Matías Padilla, Guillermo Correa y Franco González.

Sin dudas, Norberto Acosta se mostró muy preocupado por lo realizado en el juego, que fue parecido a lo hecho en la primera parte del Federal A. Para poder reencaminarse hacia el ascenso y salvar la categoría deberá mejorar y mucho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas