Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Arrancó su preparación

El Lobo de Concepción del Uruguay ya trabaja de cara a lo que será su participación en el Federal A. Con varias caras nuevas, el plantel de Norberto Acosta se pone a punto.

Publicada: 25/07/2018 23:12:04

Lecturas: 859

De cara al próximo Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay ya realiza su pretemporada. De la mano de Norberto Acosta, el Lobo buscará mejorar la campaña anterior, donde terminó salvándose del descenso en las últimas jornadas.

Para esto, llegaron varias caras nuevas al plantel: Emilio Crusat desde Juventud de Gualeguaychú; Leandro Beterette desde Central Norte de Salta, Ricardo Bernay desde Desamparados, Jonathan Medina y Luis Rivero, de Gimnasia y Tiro de Salta, Gonzalo Rodríguez, de Chaco for Ever, Agustín Domenez y Facundo Perassi de Libertad de Sunchales.

Por otro lado, las bajas fueron Diego Rougier, Jorge Scolari, Paul Ramos, Pablo Vilchez, Gonzalo Farías, Guillermo Correa y Matías Padilla.

En los próximos días, el Lobo confirmará algún amistoso para empezar a medirse y que Acosta pueda ya probar un once ideal de cara al inicio del torneo en septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas