GIMNASIA (CDU)

09.12.18 21:51

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Gimnasia de Concepción del Uruguay goleó a Atlético Paraná por 5-1 y se metió de lleno en la próxima fase de la competición.

El Lobo fue apabullante desde el inicio y se puso en ventaja rápidamente a través de Jonathan Benítez. En el complemento, llegó el aluvión: Agustín García, Pablo Vercellino, Juan Ferreryra y Gonzalo Rodríguez redondearon una tarde perfecta.

Gimnasia terminó la primera fase con 24 unidades y ahora descansará para luego pensar en la zona campeonato, que se disputará a partir de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

No clasificó, pero...

El Lobo de Concepción del Uruguay no logró clasificarse al pentagonal final tras igualar sin goles ante Sansinena, pero irá directamente a la tercera fase de la reválida.

A ganarse su lugar

El Lobo de Concepción del Uruguay visitará a Sansinena de General Cerri buscando clasificar al pentagonal final. Norberto Acosta realizaría dos variantes en el once inicial.

Una tarde soñada

El Lobo de Concepción del Uruguay jugaba mal y caía por dos goles ante Camioneros de General Rodríguez, pero a puro corazón lo dio vuelta y se quedó con el triunfo.

Se juega todo

El Lobo de concepción del Uruguay recibirá a Camioneros de General Rodríguez buscando un triunfo para seguir en carrera por la clasificación. Norberto Acosta hará dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana