Regional Amateur | Germinal de Rawson

A darle el cierre

El conjunto perteneciente a Rawson sacó una ventaja de suma importancia como local y sólo una catástrofe lo dejará fuera de las semifinales. El DT hará un solo cambio.

Publicada: 19/11/2016 19:52:30

Lecturas: 1461

El venidero domingo, a partir de las 4 de la tarde, el Verde capitalino tendrá que abrazarse a los 5 goles que lo diferencian de Huracán y sentenciar la serie perteneciente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Adrián Antillanca de Bariloche será el árbitro del juego.

Inesperado y bienvenido. Sinceramente nadie creía que la cantidad de goles que le convirtió el elenco de Pedro Bravo González al Globo, entre semana, fuera posible. Sin embargo, la contundencia le trajo su premio y ahora deberá no confiarse para poder sellar su clasificación a la ante última instancia del certamen.

A pesar de eso, no todo fue color de rosas para los pertenecientes a la localidad del valle chubutense, ya que luego del triunfo del miércoles, el paraguayo Diego Barrios Suárez rompió su vínculo con la institución y partió hacia Buenos Aires, para incorporarse a Deportivo Español.

Por lo tanto, el director técnico tendrá que buscarle un reemplazante entre los integrantes de su actual plantilla para el desafío de mañana, ya que el atacante venía siendo titular. El elegido para ocupar dicha posición será Darío Zampini.

En consecuencia, con la única alternativa planteada, los 11 jugadores de Germinal, serán: Matías López; Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Brian Arancibia, Damián Salinas; Matías Paranao, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Agustín Segundo; Blas Sosa y Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas