Federal A | Santamarina de Tandil | Germinal de Rawson

Santamarina goleó a Germinal y se colocó en el podio

En una nueva fecha del campeonato de la tercera categoría del futbol árgentino, los de Tandil triunfaron ante sus pares de Rawson. Motta, Berlo y Míchel, los goleadores.

Publicada: 02/08/2023 21:23:39

Lecturas: 1791

Por la vigésima cuarta jornada del torneo del Federal A, en la tarde de este miércoles, Santa se midió con el Verde en el Estadio Municipal de Tandil. El Aurinegro hizo sentir la localía y se impuso con soltura sobre los chubutenses.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto local, que se puso en ventaja una vez cumplido el primer cuarto de hora. Federico Motta anotó su primer gol en el certamen, y también fue el encargado de romper el cero en este enfrentamiento.

En el cierre de la primera mitad, Brian Berlo, su compañero de zaga, puso tierra de por medio y volvió a golpear a Germinal a segundos del entretiempo. Algo que afectó a la visita, que en el comienzo del complemento concedió el tercer y último tanto, obra de Martín Michel.

Con este triunfo, los dirigidos por Jorge Izquierdo vuelven a sumar de a tres luego de dos partidos sin lograr hacerlo, lo que le había costado su lugar entre los primeros tres de la tabla. Sin embargo, gracias a esta actuación, vuelven a ser los terceros. Su próximo compromiso será en Viedma, donde se verá las caras con Sol de Mayo.

Por su parte, el Verde sufrió su segunda derrota al hilo, y actualmente ocupa el séptimo lugar de la Zona A. Con 23 unidades, se encuentra a cinco puntos de la última plaza. El próximo fin de semana se enfrentará con Cipoletti, en busca de revertir el mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas