Federal A | Germinal de Rawson | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo le ganó a Germinal y se mantiene como único puntero

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle derrotó por 2-0 a los de Mario Martínez en la ciudad de Rawson por la jornada 19 de la Zona A del Torneo Federal A.

Publicada: 02/07/2023 18:43:53

Lecturas: 3998

En el marco de la décima novena fecha de la primera zona del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Olimpo de Bahía Blanca derrotó por 2-0 a Germinal de Rawson en la provincia de Chubut que lo mantiene como único puntero.

El partido lo dominó completamente la visita y justificó su victoria con el juego ante un cuadro chubutense que nunca pudo encontrarse cómodo. Los goleadores del encuentro fueron Elías Fugas y Alejandro Toledo. El defensor del elenco bahiense abrió el marcador a los 23' y el delantero puso cifras definitivas cuando se jugaban los 62'.

De esta manera, el conjunto de la ciudad de Bahía Blanca sigue como puntero en soledad con 35 unidades, mientras que Germinal quedó en el anteúltimo puesto con 16 unidades. En la próxima fecha, olimpo se cruzará con Sol de Mayo y los dirigidos por Mario Martínez se enfrentarán a Círculo Deportivo Otamendi.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas