Federal A | Cipolletti | Germinal de Rawson

Cipo y Germinal Rawson quedaron igualados en un partidazo

En el marco de la fecha 34 de la Zona A del Federal A, Cipoletti recibió a Germinal de Rawson: fue empate 2-2, con goles de Motroni, Obredor, Berra y Satler.

Publicada: 08/10/2023 23:04:12

Lecturas: 1123

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: en el marco de la fecha 34 de la Zona A, Cipolletti recibió a Germinal de Rawson. El local, necesita sumar para asegurarse un lugar en los playoffs; por su parte, la visita jugó con la tranquilidad de saber que mantiene la categoría.

Todas las emociones ocurrieron en el primer tiempo: antes de los 15 minutos, y en su afán de querer quitar la pelota, Juan Ignacio Motroni metió el gol en su propio arco. Sin embargo, Germinal logró igualar el encuentro gracias al tanto convertido por Gabriel Obredor.

Pese al gol recibido, Cipo logró reponerse rápidamente: a los 33', el experimentado Manuel Berra logró estirar la ventaja y poner arriba en el local. No obstante, la visita volvió a igualar las acciones: a los 40 minutos, Tomás Satler anotó el 2-2 definitivo.

Fue empate entre Cipoletti y Germinal. De esta forma, el local se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 43 unidades y se mantiene dentro de la zona de playoffs. Por su parte Germinal está séptimo y se aseguró estar un año más en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas