Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

Gabriel Nasta dirigirá a FADEP en el Regional Amateur

El director técnico, con pasado reciente en Juventud Antoniana, se hará cargo del conjunto mendocino para afrontar el campeonato que comenzará a fines de octubre.

Publicada: 07/10/2023 00:17:35

Lecturas: 5649

Esta semana, FADEP hizo oficial la llegada de Gabriel Nasta como entrenador del plantel que participará del Torneo Regional Amateur. El entrenador llega de tener un paso por Juventud Antoniana y buscará darle el ascenso al Federal A al equipo mendocino.

El director técnico, con experiencia en Douglas Haig, arribó a Fundación Amigos por el Deporte acompañado de tres ayudantes de campo: Juan Cruz Bonnahon, David Arena y Ramón Liquín. Además, Marcos Catalini será el preparador físico. Por su parte, Leonardo Torrico y Tomás Funes cumplirán el rol de entrenadores de arqueros.

Acerca de su llegada, el DT afirmó: “La meta es el ascenso, me encontré con un plantel que tiene mucha predisposición para trabajar. Hemos encontrado buenos jugadores y evaluaremos junto a la dirigencia las incorporaciones que vamos a sumar al plantel para potenciarlo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas