Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Incógnita ofensiva

El conjunto conducido por Orlando Portalau (foto), tendrá un nuevo duelo comodorense, esta vez, frente a Newbery. El director técnico tiene algunas dudas en la alineación.

Publicada: 27/08/2016 14:31:55

Lecturas: 1079

Mañana, desde las 15:30hs, en el estadio Municipal ubicado en el Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia y con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda (Luis Fimiani y Héctor Velardez completan la terna arbitral), también oriundo de la ciudad, el C.A.F.A. tendrá un duro desafío ante el Lobo.

Con la premisa de recuperarse de la derrota sufrida en la última jornada ante Huracán, Pocho Portalau ya tiene gran parte del equipo confirmado, aunque todavía no sabe quiénes integrarán la dupla de atacantes. Lo que ya es un hecho es que Blas Sierra y Bruno Elorrieta dejarán la mitad de cancha. Brian Vivas será quien ingrese por el primero, mientras que para conocer al cuarto volante, habrá que esperar a ver quien es uno de los delanteros, ya que de esa manera, podrían producirse cambios tácticos.

Entonces, los titulares de Ameghino que buscarán recuperarse de la caída frente al Globo, serán: José Alcaín; José Acuña, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Rivera; Lucas Mandagaran, Emilio Sotelo, Lucas García y Vivas; Jesús Molina u Oscar Marchant y Franco Antingir o Gonzalo Páez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas