Primera B | Flandria

“Tenía una oferta de Primera Nacional, pero decidí volver”

Mauro Bellone, quien fue anunciado como nuevo futbolista de Flandria y tendrá su segundo ciclo en el club, habló su vuelta a la institución y su paso por Güemes.

Publicada: 15/01/2024 11:18:52

Lecturas: 4337

Con la intención de ser uno de los protagonistas del campeonato Apertura de la Primera B que se viene, Flandria se mueve dentro del mercado de pases y trajo nueve refuerzos para afrontar lo que será este 2024.

El último en arribar al conjunto de Jáuregui fue Mauro Bellone, quien formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2016. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso al club. “La llegada a Flandria es volver a mi casa, es volver al lugar donde uno fue feliz. Estamos muy contentos con la familia”, explicó el volante.

Asimismo, el mediocampista de 33 años reveló los motivos por los cuales decidió volver al Canario: “Lo que me hizo aceptar la propuesta fue que con la familia decidimos que era el momento de volver, necesitábamos tener una tranquilidad. De hecho tuve la posibilidad y agradezco a un equipo del Nacional B del cual tuve una propuesta, yo iba ir, pero a último momento algunas cosas y decidimos volver a Flandria. Quiero agradecer a ese equipo del Nacional B que me había dado la posibilidad, pero son cosas que pasan”.

En la temporada pasada, el jugador estuvo en Güemes, donde disputó 22 encuentros como titular y marcó un gol. “De Güemes me llevo los mejores recuerdos, me tocó ser capitán del equipo y estuve un año y medio ahí. Siempre en cada club, uno pasa momentos buenos y malos. Tuvimos un gran año y siempre uno deja gente querida y que lo ha tratado muy bien”, concluyó Bellone.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas