Primera B | Flandria

Flandria quiere subirse al Furgón en Villa Lynch

En condición de visitante, el conjunto de Jáuregui buscará la primera victoria del año cuando enfrente a UAI Urquiza. Walter Díaz (foto) está obligado a meter mano.

Publicada: 15/02/2024 20:17:42

Lecturas: 568

El arranque del certamen para el Canario no fue el esperado. Si bien no perdió, el equipo igualó en los dos compromisos que disputó hasta el momento, por lo que ahora querrá obtener la primera alegría en la temporada.

Este viernes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Villa Lynch, Flandria visitará a UAI Urquiza. El encuentro comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje del mismo estará a cargo de Gastón Iglesias.

Pensando en el juego frente al Furgón, Walter Díaz no podrá contar con Franco Canever y tampoco con Alejandro Nalerio, quien fue expulsado ante Colegiales. En sus lugares ingresarían Emilio Suárez e Iván Becker. Además, Juan Pablo Zárate también vio la roja en el cotejo pasado y no estará a disposición. Su reemplazante sería Cristián Cuenca.

De esta manera, Flandria iría con: Federico Díaz; Suárez, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Andrés Camacho; Juan Manuel Cabrera, Becker, Mauro Bellone, Mariano Sagristani; Leonardo González y Cuenca.

El resto de los jugadores citados por Díaz para jugar ante la UAI Urquiza son: Tomás Figueroa, Marcos Miers, Dante Cardozo, Alejandro González, Matías López, Alan Maimo, Franco Ortigosa, Franco Bustamante. Juan Cruz Franzoni y Luca Navarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas