Primera B | Flandria

El conjunto de Jáuregui confirmó a su nueva presidenta

Este sábado se llevó a cabo una asamblea ordinaria en Flandria, donde se eligieron a las nuevas autoridades del club. Vanina Torres fue elegida como la nueva mandamás.

Publicada: 17/02/2024 15:08:21

Lecturas: 1949

El viernes, el Canario igualó sin goles frente a UAI Urquiza y así obtuvo su tercer empate consecutivo en el campeonato Apertura de la Primera B. Mientras el elenco dirigido por Walter Díaz se prepara para enfrentar a San Martin de Burzaco, la gran novedad en Jáuregui por estas horas tiene que ver con la comisión directiva.

Este sábado se llevó a cabo asamblea ordinaria, donde Flandria eligió a sus nuevas autoridades. La misma determinó que Vanina Torres, quien venía desempeñándose como vicepresidenta, fuera elegida como la nueva presidenta del club. Por su parte, Juan Bianchi, quien desde el 2021 era el presidente, ahora pasó a ser vicepresidente segundo de la institución.

De esta manera, Flandria renovó sus autoridades. Además, en dicha asamblea, entre otros temas, se reformó el estatuto de la institución de Jáuregui, el cual próximamente será publicado en la página web del Canario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas