Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Puso primera

El Tren Verde comenzó los trabajos de cara a la apertura de una nueva temporada, pensando en la Copa Argentina, la Liga Correntina y el por ahora lejano Torneo Federal B.

Publicada: 04/01/2017 17:13:04

Lecturas: 678

Con Ramón Centeno como entrenador, junto al "profe" Hugo Delgado, el plantel del elenco correntino empezó a moverse este lunes de cara a la Copa Argentina y la Liga Correntina de Fútbol, sin dejar de lado al Federal B, aunque para este falta todavía.

En las instalaciones del club como base se inició la acción, con un grupo de jugadores del club que estuvieron en el semestre pasado. La novedad es que Osvaldo Chávez comenzó practicaron tras su operación de una hernia inguinal. También estuvieron: Juan Miérez, Facundo Escalante, José Fernández, Juan Ríos Urquidiz, Emiliano Brunetti, Maximiliano Brunetti, Diego Valenzuela y Hernán Valenzuela, entre otros.

Por otro lado se sumó Guillermo Barreto, tras su paso por Fontana, mientras que hay varios futbolistas que tienen intención de sumarse, tal es el caso del defensor Miguel "Michel" Franco; el arquero Matías Sotelo que llegaría de Madariaga de Paso de los Libres, Daniel Ortíz y delantero de Sportivo. Nicolás Salinas un sub 17 de Emanuel Mazzoratti y otro juvenil: Pintos.

La preparación continuará toda la semana, incluido el sábado, donde se realizará una prueba futbolística, en horario a confirmar. Hay que aclarar que el DT para este 2017 será Yury Kordylas y Ramón Centeno, su ayudante. Este último estará al frente de la plantilla en la Copa Argentina y principio de la Liga Correntina. Más adelante se analizará si se suma alguien más o no al cuerpo técnico, pero ya pensando en el Federal.

Mirá la nota a Centeno:

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas