Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Un gran paso

El Carbonero sacó un excelente resultado en la ida ante Independiente de San Cayetano como visitante y llevará la serie a Olavarría con más calma y dos goles de ventaja.

Publicada: 25/11/2017 23:13:54

Lecturas: 1404

Por el encuentro de ida de los cuartos de final del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría venció por 2-0 a Independiente de San Cayetano como visitante y puso un pie en las semifinales.

El Carbonero jugó un gran partido. Dominó la primera parte, donde hizo circular la pelota por todo el terreno de juego y tuvo su premio a los 41 minutos, cuando Juan Ignacio Martínez tocó la pelota con la mano dentro del área, se fue expulsado y Juan José Longhini cambió el penal por gol para el 1-0.

En el complemento, el local salió desesperado a buscar el empate y desprotegió el fondo. Las malas noticias llegaron a los 10 minutos, cuando David Moreno también se fue a los vestuarios antes de tiempo, dejando a su equipo con nueve hombres.

Con la ventaja numérica y aprovechando los espacios, Juan Ignacio Barbieri se encargó de anotar el 2-0 que resultó definitivo a pesar de que el Carbonero pudo haber convertido más goles.

Ferro llegará al choque definitorio con una considerable ventaja y sin haber recibido goles en contra. El próximo miércoles, en el estadio Domingo Colasurdo se llevará a cabo la revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas