Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

"Tenemos la mejor defensa del torneo"

El experimentado Juan Longhini no escatimó elogios para sus compañeros sobre todo en la parte defensiva. El Carbonero de Olavarría marcha segundo en zona de clasificación.

Publicada: 05/10/2016 23:16:46

Lecturas: 3435

Ferro Carril Sud de Olavarria viene de un fin de semana arrollador donde ganó de local 5 a 0 a Sarmiento de Coronel Suarez y de esa manera se mantiene como escolta de All Boys de La Pampa en la Bonaerense Pampeana Sur A del Federal B.

Pero el destacado del fin de semana fue el delantero de 32 años Juan José Longhini que se destapó con cuatro goles y alcanzó la línea de los seis goles en el torneo.

El goleador habló en exclusiva con SOLO ASCENSO donde mostró toda su grandeza y humildad: "La madurez que he adquirido durante años me sirve mucho en estas instancias. Ahora tengo un buen presente, pero también me mantuve fuerte cuando tuve una sequía de tres partidos sin convertir."

Además resaltó el trabajo de todo el equipo para que hoy puedan gozar el segundo puesto de la zona: "Estamos pasando por un buen momento, la experiencia de los chicos fue creciendo sobre todo en lo defensivo, la cual creo que tenemos la mejor defensa y arquero del campeonato" y agregó "tenemos un técnico que nos facilita mucho el juego".

Longhini dio un panorama de lo que se viene para Ferro: "Estamos para pelear arriba, el domingo tenemos un partido complicado pero si ganamos el fin de semana y luego en casa a Sansinena, vamos a meternos de lleno en la clasificación".

Para finalizar, destacó el objetivo claro del club: "Tenemos que mantener la categoría, pero no dejamos de mirar para arriba, esperemos seguir por este camino que es muy duro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas