Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

“Rescato la entrega”

A pesar de la derrota sufrida como local por la mínima diferencia ante Embajadores, Gustavo Liggerini (foto) vio algunas mejoras en su elenco y destacó qué deben mejorar.

Publicada: 06/09/2017 11:50:16

Lecturas: 608

Luego de la salida de Juan Erreguerena en al conducción técnica del elenco olavarriense, Ligerrini fue quien se hizo cargo del conjunto que se encuentra en la séptima posición de la tabla de la zona Bonaerense Pampeana Sur A.

El debut no fue el ideal, ya que el pasado fin de semana, sus equipo cayó por 1-0 ante su coterráneo de Embajadores, quien además lo superó numéricamente.

Una vez consumado el encuentro, el DT habló con los colegas de El Popular y expresó estar "dolido por la derrota, pero buscaremos las virtudes del equipo. Creo que mejoramos en el juego, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo".

Y agregó: "El rival hizo su trabajo, porque nos esperó y a nosotros nos costó penetrar. Tuvimos algunas situaciones, pero ellos aprovecharon la que tuvieron".

"En el segundo tiempo entregamos todo para ir a buscar el empate, en algunos casos errando en el último pase, aunque tuvimos algunas chances y tratamos de no sufrir con las contras del rival", añadió.

"Rescato la entrega, que fue total hasta el último minuto, y uno se va con dolor porque este partido era para un empate como mínimo. Pero esto se gana con goles", completó.

Sobre la fórmula para cambiar la mala imagen, fue claro: "Necesitamos de los intérpretes que mejor juegan y vamos a aportar a eso. Debemos seguir entrenando de la misma manera y ya desde el martes (por ayer) buscar lo mejor para el próximo partido". El venidero rival será All Boys en Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas