Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Amistoso con conclusiones positivas

El Carbonero disputó su primer encuentro de preparación frente a Quilmes de Tres Arroyos. Con autoridad, fue el vencedor del duelo donde mostró las nuevas caras de su plantel.

Publicada: 26/07/2016 12:44:45

Lecturas: 1507

El Estadio Ricardo Sánchez, fue el escenario elegido para que los conducidos por Carlos Girardengo para ponerse a prueba por primera vez en la pre temporada. Con la gran mayoría de sus refuerzos en la alineación titular, le ganó por 3-1 al conjunto tresarroyense, quien es uno de los animadores de la liga de su región.

El cotejo estuvo dividido en tres tiempos de treinta minutos cada uno. Y aunque el trámite fue parejo, se pudo ver una leve superioridad por parte de Ferro en la primera parte de las tres mencionadas. Salvo el chileno Manuel Simpertegui, el resto de las incorporaciones dijeron presentes en la jornada de fútbol.

Tras dos semanas de trabajo en cuanto a la puesta a punto desde lo físico, Girardengo dio por primera vez un indicio de lo que puede ser la formación titular para encarar el certamen a nivel nacional. Los elegidos, fueron: Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta y Franco Janson; Alejandro Russo, Hugo Janson; Emiliano Piecenti, Jonathan San Julián y Juan José Longhini; Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas