Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

A seguir de racha

El equipo que dirige Carlos Girardengo (foto), buscará su tercer triunfo al hilo cuando visite a Tiro Federal, en Bahía Blanca. El entrenador repetirá la misma alineación.

Publicada: 09/10/2016 13:40:35

Lecturas: 1811

Esta tarde, a partir de las 16 horas, el conjunto olavarriense deberá salir al campo de juego del último club ubicado en la tabla de posiciones de la zona Bonaerense Pampeana Sur A. Alberto Martínez será el árbitro del encuentro, acompañado de Walter Vargas y Eladio Haedo, todos oriundos de Coronel Suárez.

Teniendo en cuenta que en la última jornada, Ferro goleó como local por 5 a 0 a Deportivo Sarmiento, el director técnico ha llegado a la conclusión de que no debe realizar ninguna variante en su once titular, para buscar doblegar a los Turcos y llegar al trío de victorias en hilo.

Por lo tanto, los futbolistas que saldrán a la cancha, serán: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina, Franco Janson; Emiliano Simpertegui, Alejandro Russo, Jonathan San Julián, Hugo Janson; Emiliano Piecenti y Juan José Longhini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas